MENSAJES MAFIOSOS

Cutral Co: Indignación en el centro de Salud

A 4 años del homicidio del doctor Manuel Farías Rojas, el personal de la sala de salud se encontró hoy con un triste mensaje: colgaron chorizos en las puertas de ingreso.
martes, 2 de junio de 2015 · 19:38
Cutral Co.- A 4 años del homicidio del doctor Manuel Farías Rojas, el personal de la sala de salud se encontró hoy con un triste mensaje, colgaron chorizos en las puertas de ingreso.
"Sentimos un poco de miedo al principio porque hoy es el aniversario del asesinato del doctor” explicó una de las trabajadoras del centro que además fue quien se encontró con el terrible "mensaje” hoy a las 8 de la mañana. "Había vecinos aguardando para sacar turnos para el médico y estaba el encargado de seguridad, nosotros llamamos enseguida a la policía” comentó.
La noticia  a Cutral Co al Instante llegó rápidamente a los vecinos y a los trabajadores de la Salud que se convocaron en la sala en repudio a lo ocurrido. "Sabemos que es un tema delicado, pero es el accionar de unos irresponsables, nosotros queremos que el centro funcione bien y vamos a seguir trabajando para eso” manifestó Martín Sapag, director del hospital Zonal de Cutral Co y Plaza Huincul.
Por su parte, Brenda Riedberger sostuvo que "fue muy duro reabrir este centro de salud, logramos que le pongan el nombre del doctor Farías Rojas y repudiamos esta falta de respeto que no nos asusta, sino que nos da más ganas de seguir” y remarcó "llevamos a Manuel en la memoria y sabemos que el está con nosotros en esta lucha”.
Manuel Farías Rojas fue asesinado el 2 de junio de 2011 en la sala de Salud del barrio Aeroparque, centro que hoy lleva su nombre.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios