CIPOLLETTI

Familiares de Laurín bloquean tránsito cada 30 minutos

Luis Laurín, padre de Abel, aseguró que cuando sean notificados con novedades sobre la causa, liberarán el corte en el puente.
miércoles, 24 de junio de 2015 · 06:49

Cipolletti.- Los familiares de Abel Laurín,  joven que murió en la costa neuquina a causa de un disparo que recibió desde la costa de rionegrina, se manifiestan y cortan una mano del puente carretero que une esta ciudad con Cipolletti.

En principio el corte será hasta las 18 y en caso de no haber respuestas, mañana volverán a las 6, para exigir justicia.

La metodología de la medida consiste en impedir el tránsito durante 30 minutos, y liberarlos durante otros 30.

Luis Laurín, padre de Abel, señaló esta mañana en AM550 que "parte de la familia ya se encuentra el puente. Tenemos opiniones divididas en cuanto a la idea de manifestarnos o cortar el paso de los vehículos. Tenemos en claro que las ambulancias y los vehículos de emergencia tienen prioridad de paso”.

"Ya hablamos con la policía. Cortemos o no, la causa judicial  me la inician igual. Yo busco justicia y espero que muevan el expediente", dijo Luis Laurín.

Por otra parte, Laurín, señaló: "Si me dicen que la causa está acá en Neuquén en dos minutos dejo el peaje".

"Hay mucha gente que me acompaña pidiendo justicia por Abel. Sabemos que hay mucha gente que trabaja y los entendemos, pero nosotros queremos justicia para nuestro hijo que hoy está en el cementerio", agregó.



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias