CHOS MALAL

Estafas virtuales a vecinos del Norte neuquino

En los últimos días se ha detectado que vecinos del Norte neuquino han recibido mensajes de textos a sus celulares informándoles que han sido favorecidos con algún premio o promoción.
jueves, 25 de junio de 2015 · 13:40

El jefe de la Comisaría 24 de Chos Malal, Eduardo Cañicul, alertó sobre posibles estafas virtuales que se realizan a vecinos de la zona Norte del Neuquén.

"No tienen que responder esos mensajes de textos que les envían diciendo que se han ganado algún premio, y tampoco hacer un deposito en efectivo a cuentas que ni conocen. Primero tienen que asesorarse y hacer la denuncia en alguna comisaría o fiscalía”, dijo el efectivo policial a radio Nacional Chos Malal

En los últimos días se ha detectado que vecinos del Norte neuquino han recibido mensajes de textos a sus celulares informándoles que han sido favorecidos con algún premio o promoción, y que para poder acceder a ese premio, por lo general un auto cero kilómetro, tienen que depositar una cantidad de dinero.

Con el transcurrir de los día les llega un nuevo mensaje solicitándoles otro monto para asegurar el premio, después de depositado el monto solicitado por los estafadores, los damnificados no tienen más noticias del premio y no saben a quién hacer el reclamo.

A pesar de la advertencia de que no hagan los depósitos, muchos vecinos acuden al banco a hacer la transacción,  y luego no realizan la denuncia correspondiente para impedir que sigan estafando a otros ciudadanos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios