RINCON DE LOS SAUCES

Instalarán 19 videocámaras y harán operativos de Gendarmería

“Llega mucha gente de afuera y una gran mayoría viene con ganas de trabajar y progresar, pero otros vienen directamente a delinquir”, señaló el jefe comunal.
viernes, 26 de junio de 2015 · 07:15
R. de los Sauces.- El intendente de esta localidad, Marcelo Rucci, anunció la instalación de 19 videocámaras de vigilancia en distintos puntos de la ciudad, que serán monitoreadas desde la Comisaría 35.
La decisión se tomó debido al incremento de los hechos de inseguridad registrados en nuestra ciudad, sobre todo a comerciantes y víctimas de robos, quienes hicieron llegar su reclamo al jefe comunal.
"Hace pocos días tuve una reunión con el jefe de policía, con el ministro de Seguridad, con el subsecretario de Seguridad, con quien hemos acordado que en pocos días comience la instalación de cámaras de seguridad, comenzado con 19 cámaras que van a ser instaladas”, indicó el mandatario a el periódico de Rincón.
Además, el intendente se reunió con el el comandante, Armando Fernández, Jefe del Escuadrón 30 de Chos Malal y el oficial de Operaciones las fuerzas nacionales para retomar los controles sorpresa en esta ciudad.
Rucci planteó que el crecimiento poblacional hace que permanentemente llegue mucha gente de afuera y dijo que una gran mayoría viene con ganas de trabajar y progresar dignamente pero otros que vienen directamente a delinquir.
El intendente explicó que por la situación geográfica de Rincón hay accesos desde diferentes provincias como Rio Negro, La Pampa, Mendoza, y que incluso hay conexión cercana con la república de Chile.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios