CUTRAL CO

Abuelo falleció a causa de un incendio

El hombre fallecido estaba en una habitación de chapa y cantonera pegada a la casa.
domingo, 28 de junio de 2015 · 14:54
Cutral Co.-  El Jefe de Bomberos, Darío Campos, explicó que "recibimos dos llamadas prácticamente al mismo tiempo. Salió la unidad para trabajar en Vía Veneto y a los pocos minutos entró el otro llamado y enviamos otra unidad", señaló el oficial de bomberos que vivió una mañana agitada dado que un hecho se produjo alrededor de las 9,20 y el otro 5 minutos después en un hecho poco frecuente que puso a prueba los recursos disponibles del cuartel que pudieron atender los dos frentes al mismo tiempo.
"Alrededor 9,30 recibimos el llamado por la casa de 9 de Julio y 13 de Diciembre. Ahí intervinieron vecinos que sacaron al hombre, pero cuando llegó bomberos el hombre ya estaba afuera y había fallecido", informó.
"El hombre (fallecido) estaba en una habitación de chapa y cantonera pegada a la casa. Ahí inició el fuego y tomó el alero del techo de la vivienda e ingresó al dormitorio de la vivienda por el entretecho. Ahí si intervino bomberos, salvando la casa", explicó.
"La habitación donde estaba este hombre era de chapa y la vivienda de material. Lo que encontramos fue una instalación de gas por una manguera negra de goma que aparece porque percibimos por el olor que había un escape de gas.  Tuvimos que buscar la forma de cortar el gas porque no había medidor", indicó.
Luego detalló que "En Vía Veneto fue un principio de incendio por donde sale el tiraje de uno de los hornos. Se prendió fuego parte del cielorraso y del material aislante. Fue complicado porque estaba en el fondo del local aunque se controló rápido porque el mismo lugar cerrado lo confinó. No alcanzó a ser incendio sino principio de incendio", precisó a weblavoz.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios