NEUQUÉN

Allanamiento policial positivo por la muerte del "Moco" González

Una persona fue detenida en uno de los seis de los procedimientos que se llevaran a cabo en los barrios Confluencia y Sapere. Hubo una persona detenida y una se entregó por su propia voluntad.
lunes, 29 de junio de 2015 · 12:19

Neuquén.-  Personal de la policía detuvo esta mañana (30/06) en la calle Cabo de Hornos al 2400 a Jairo "El Turco" Montecinos, de 27 años, quien podría estar relacionado con la muerte del joven Juan "Moco" González, hecho de sangre que ocurrió el pasado sábado en las inmediaciones de las calles   Trimarco y Araucanos.

Por otra parte, se entregó por su propia voluntad Santino Cañete, también de 27 años, en la dependencia de la Comisaría Primera.

La autopsia que se le realizó al fallecido González señaló que recibió un disparo de una pistola 45 mm, proyectil que ingresó por la zona del mentón, se le introdujo en el pecho y afectó a una arteria. El proyectil no tuvo orificio de salida. 

Esta mañana personal policial  realizó seis de los procedimientos se llevan a cabo en Confluencia y el restante en Sapere. Los autores de la muerte del Juan "Moco" González, estarían identificados por parte de los policías.

El lamentable episodio tuvo lugar alrededor de las 22 del sábado, cuando según datos aportados por testigos, un grupo de personas emboscó a otro grupo de jóvenes cuando jugaban al fútbol, en un playón ubicado a metros de la intersección de las calles Trimarco y Araucanos.

Lo que primero comenzó con una serie de improperios, continuó con pedradas, hasta finalizar con una balacera, en la que resultó herido el joven fallecido. La víctima, sufrió un impacto de bala en la zona del mentón y pese a que personal del SIEN llegó hasta el lugar para asistirlo, dejó de existir camino al hospital.

En los minutos posteriores, personal policial de la Comisaría 19º y de la Dirección Delitos de esta Policía, comenzó con las primeras investigaciones y realizó pericias en el escena del crimen. Durante el rastrillaje, los efectivos secuestraron vainas servidas y otros elementos de interés para la causa.

Las pesquisas, recopilaron además los testimonios de varios testigos, que serían vitales para dar con los autores de la fatal agresión.



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios