SM Andes: Tiros en Chacra 30

Desde el jueves y durante el fin de semana se registraron varios hechos con jóvenes en la zona de Cordones del Chapelco.
lunes, 29 de junio de 2015 · 08:26

SM Andes.- Desde el jueves y durante el fin de semana se registraron varios hechos con jóvenes en la zona de Cordones del Chapelco.
La información, la brindó el comisario Dario Dángelo. "Estamos tratando de instrumentar, tanto con bromatología y con el Juzgado de Faltas, para multar a los comercios que venden alcohol después de las 23”, contó el jefe de la unidad 43.
El comisario Dario Dangelo, relató los hechos del jueves por la noche y explicó de qué manera se está trabajando para evitar que siga habiendo enfrentamientos y disturbios en Chacra 30.
"Concurrimos al lugar, recuerden ustedes que nosotros tenemos emplazado un destacamento, los policías que estaban en ese momento intervinieron en el lugar y alcanzaron a divisar a un grupo de adolescentes que arrojaban piedras al destacamento”, explicó el comisario.
En este sentido, contó que "incrementamos por dos horas la presencia en el lugar, sumamos dos móviles más, se identificaron unas 85 personas en el procedimiento y se pararon aproximadamente 20 vehículos”.
Por otra parte, Dangelo, detalló que "estamos tratando de instrumentar, tanto con bromatología y con el Juzgado de Faltas, para multar a los comercios que venden alcohol después de las 23”, ya agregó que    "hemos visto muchos jóvenes y adultos también, consumiendo alcohol en la vía pública”.
Los hechos, se registraron también durante el fin de semana, con varios enfrentamientos más, que fueron denunciados por los vecinos a la policía y graficados en las redes sociales.




 



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios