Centenario: Incautan dos kilos de marihuana

La droga era transportada por un sujeto que viajaba a bordo de una motocicleta junto con otro jóven.
viernes, 5 de junio de 2015 · 11:33
Centenario.-  Dos kilos de marihuana fueron incautados anoche, gracias a un operativo realizado por personal policial de la Comisaría Quinta de Centenario. La droga era transportada por un sujeto que viajaba a bordo de una motocicleta junto con otro joven.
El procedimiento tuvo lugar minutos después de las 23 en la intersección de las calles Honduras y Avenida del Libertador de la vecina localidad, punto en que efectivos que realizaba un patrullaje preventivo, intentaron identificar a los ocupantes de una moto de 150 centímetros cúbicos.
Al advertir la presencia de los uniformados, los sujetos intentaron darse a la fuga, pero los efectivos, rápidos de reflejos, pudieron demorar al conductor en el lugar. El acompañante, quien llevaba consigo una mochila, descendió del ciclomotor y emprendió fuga a pie.
Luego de una breve persecución, el personal policial logró interceptar a los pocos metros al joven y registrar el interior de la mochila que llevaba consigo, donde hallaron una bolsa con cinco envoltorios.
Los paquetes contenían lo que parecía ser cannabis sativa, por lo que inmediatamente se le dio intervención a personal policial del Departamento Toxicomanía. Los efectivos del área antinarcóticos se dirigieron al lugar, y confirmaron que efectivamente la sustancia encontrada se trataba de marihuana, en un peso de 2 kilogramos.
El personal policial incautó la droga y demoró a los jóvenes de 20 y 21 años por infracción a la Ley 23.37 de estupefacientes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios