Vuelco en el cruce de rutas de Bariloche y Angostura

El accidente ocurrió a 1 km del cruce con la ruta 237. Una camioneta Ford Ranger perdió el control en una curva y volcó.
martes, 9 de junio de 2015 · 09:57
Bariloche.- Esta mañana se produjo un vuelco sobre la ruta Nº 40, aproximadamente a un kilómetro del cruce con la ruta provincial 237. Tres personas con heridas leves.
Una camioneta Ford Ranger color negro perdió el control y volcó sobre la banquina del lado sur. Los pasajeros tenían puesto el cinturón de seguridad y sólo sufrieron heridas leves.
En el vehículo viajaba una familia de Buenos Aires que se hospedaba en Bariloche y viajaba a pasear a Chile. Otro automóvil marca Volkswagen Suran viajaba junto a ellos con otros familiares a bordo.
Un bombero del cuartel de Dina Huapi que asistió a las víctimas informó a La Mañana de Radio Seis que al llegar al lugar, los pasajeros ya se encontraban fuera del vehículo. Una señora mayor manifestó tener un fuerte dolor en el pecho y fue trasladada de inmediato. Otras dos personas fueron trasladadas para ser sometidos a un control médico.
"Está clarísmo que el hielo fue el causante del accidente y al no ser de acá, los sorprendió. Nosotros cuando llegamos nos resbalábamos al cruzar del asfalto" comentó el bombero y advirtió que "esta zona siempre es muy peligrosa".

Trabajaron en el lugar una ambulancia del hospital zonal de Bariloche y un móvil de bomberos de Dina Huapi. La Policía de Neuquén y Río Negro realizaron un operativo de tránsito en el sector del accidente.

 

 

 

B2000



  

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios