NEUQUÉN

Dos demorados por robarle en la calle a una mujer

Anoche, minutos después de la medianoche dos sujetos fueron demorados luego de robarle la mochila a una joven en barrio Gran Neuquén.
miércoles, 1 de julio de 2015 · 10:57
Neuquén.- Anoche, minutos después de la medianoche dos sujetos fueron demorados luego de robarle la mochila a una joven en barrio Gran Neuquén.
El hecho ocurrió sobre calle Venado Tuerto cuando los ladrones increparon a la chica y bajo amenazas le sustrajeron una mochila.
La victima inmediatamente dio aviso a un hermano mayor quien salió en procura de los presuntos autores del hecho.
Personal policial tomó conocimiento de lo ocurrido y se acercó a la esquina de calles Thomas y Racedo, lugar donde se encontraba el hermano de la víctima con una motocicleta que, al parecer dos personas habían dejado abandonada. Minutos después arribaron dos jóvenes que referían ser los propietarios del rodado, ambos fueron reconocidos por la víctima como autores del robo, por lo que los uniformados aprehendieron a los jóvenes de 20 y 22 años de edad.
Los dos demorados fueron trasladados a los asientos de la Comisaría para realizar los trámites de rigor a fin de ser puestos a disposición de la Justicia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios