Les robaron el auto y terminó en el lago

Una pareja denunció haber sido sorprendida mientras circulaba en su automóvil en el barrio Jardín Botánico de Bariloche. Su auto fue encontrado semi sumergido en el lago.
miércoles, 1 de julio de 2015 · 07:10
VL Angostura.- Personal de la comisaría 28 recibió un llamado alertando que había ocurrido un robo de vehículo y las personas habían sido dejadas en Circuito Chico de Bariloche.
 
En diálogo con Radio Seis el comisario Luis Neguiman informó que se dio intervención a la comisaría 55. Un joven con su pareja informaron que mientras transitaban por Pioneros, al ingresar a la intersección con la calle Piedras, en Jardín Botánico, un vehículo salió al cruce y bajaron dos personas que previo reducirlos los llevaron a la parte posterior del auto y desde allí fueron a Circuito Chico.
 
Allí los abandonaron, previo darle una cachetada a la chica y a él en la cabeza.
 
La hipótesis que se trabaja es que la idea era llevarse el vehículo, en virtud que a los jóvenes se les dejó el teléfono y no se les sustrajo billetera ni nada.
 
El vehículo en cuestión es un Fiat Siena blanco, OGX013, con vidrios polarizados, de la empresa Renta a car. No se trata de turistas sino de una de las personas que trabaja en la empresa.
 
Luego, el comisario Javier Michelena, de la comisaría 55, informó que el auto fue encontrado semi sumergido en el lago, en el sector de Circuito Chico, km 32, en el puente Angostura.
 
Se puede observar una gran huella de frenada y cayó a la zona del lago Moreno. Aparentemente habría gente en el vehículo cuando sucedió.
 

El vehículo está bastante dañado. Se pudo observar el vehículo desde la parte superior del puente y se encontraron algunos elementos haciendo rastrillaje en la costa, que pertenecerían a quienes estaban en él.

 

 

B2000

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios