¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Logo Am2022
PUBLICIDAD

SM Andes: Demorados con marihuana

Tres personas fueron demoradas por Policía Federal por llevar entre sus bolsos una cantidad de marihuana de la que no pudieron explicar procedencia.
Agregar Mejorinformado en
Agrega Mejorinformado a tus medios preferidos en Google
Viernes, 10 de julio de 2015 a las 17:24
PUBLICIDAD
SM Andes.- En diferentes allanamientos y operativos que lleva adelante la Delegación Local de Policía Federal se logró detectar sustancias en cantidades menores. El jueves 9 por la tarde se logró demorar a tres personas que viajaban desde Neuquen a nuestra ciudad  con marihuana entre sus equipajes.

Paralelo a este operativo la Policía Federal se encuentra  realizando tareas de colaboración en operativos de alcoholemia que lleva adelante tránsito de la Municipalidad local, Policía de Tránsito del Neuquen y actualmente en el operativo Nieve 2015 que lleva adelante Nación y Provincia en conjunto.

El equipo policial cuenta con una gran mascota, "Terry" quien realiza el trabajo de toxicomanía por toda la localidad.

Los tres mayores de edad en este caso quedaron a disposición de la Justicia de Zapala quien determinará la continuidad de su estado.

 

 

 

lácardigital

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD