CIPOLLETTI

Apareció con vida la joven cipoleña

Apareció viva y caminando Diana Palacios en las inmediaciones de las calle Chile y Esmeralda.
viernes, 10 de julio de 2015 · 14:27

Cipolletti.- Pasado el mediodía apareció viva y caminando  Diana Palacios en las inmediaciones de las calle Chile y Esmeralda.
El hermano había dado una versión que la "había tirado al rio" y quedó detenido. Movilizó a cientos de uniformados. La chica fue trasladada a la U 24 de Cipolletti.
El agente Fiscal Marcelo Gómez de la Unidad Temática Fiscal Nº1 (UTF) de Cipolletti informó que se inició una investigación por presunta desaparición de Diana Palacios, de 22 años, que habría sido víctima de un hecho violento. Como resultado del proceso judicial, se detuvo a un sospechoso.
Además, se ha tomado declaración testimonial a familiares de la joven desaparecida y también se analizaron los antecedentes por graves conflictos en el seno de la familia que fueron motivo de intervención de la justicia penal.
El fiscal puntualizó que se esta trabajando a partir de la denuncia por la desaparición de la joven efectuada por la madre en una comisaria el martes a la tarde. Según la mujer, la última vez que vio a su hija fue el lunes a la tarde en un sector cercano al Barrio Manzanar.
A partir de esos datos aportados se fueron practicando averiguaciones con los familiares y personas allegadas y se logró determinar que uno de los últimos lugares donde la joven estuvo, sería la zona de chacras al cual se accede por un camino cercano al Automóvil Club en dirección al río.
Ayer se practicaron rastrillajes en esa zona tendientes a dar con la joven desaparecida. Dado que los mismos no fueron positivos se inició una investigación ya que "probablemente podríamos estar ante un hecho delictivo dado que de las averiguaciones efectuadas la chica pudo haber sido víctima de algún tipo de agresión física”, aclaró el Dr. Marcelo Gómez. 
De las pesquisas están participando los Dres. Marcelo Gómez y José Rodríguez Chazarreta de la Unidad Fiscal Temática nro.1, el Juzgado de Instrucción Penal nro. 4 con la subrogancia del Dr. Gustavo Herrera y la Secretaría de la Dra. Anabella Camporesi; la Comisaría Cuarta de Cipolletti, el gabinete de Criminalística con la colaboración dela Escuela de Cadetes para los rastrillajes y Bomberos Voluntarios.


 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios