ABUSO EN PARQUE NORTE

Exclusivo: habló una de las víctimas de Parque Norte con el canal 24/7

En forma exclusiva, una de las víctimas del abuso sexual en Parque Norte dialogó con el canal de noticias 24/7 tras conocer la sentencia de 14 años para el violador Agripino Rubio.
viernes, 10 de julio de 2015 · 18:20

 

Neuquén.- En forma exclusiva, una de las víctimas del abuso sexual en Parque Norte dialogó con el canal de noticias 24/7 tras conocer la sentencia de 14 años para el violador Agripino Rubio.
Entre otras cosas, textualmente, la joven neuquina señaló: 
"La justicia neuquina está del lado del acusado que de la víctima. Una piensa que le darán el máximo de la condena y no cumple ni siquiera con la condena de el abuso. Siento rechazo hacia el juez. Todas mis palabras son exactamente lo q siento. Me propuse volver verle la cara a Rubio durante el
Siento rechazo hacia el juez Marcovesky. Todas mis palabras son exactamente lo que siento. Durante el juicio me propuse volver verle la cara a Rubio y así lo hice".
"No alcanzan las palabras. Ahora una vive con miedo. Este hecho marco todo en mi vida. A partir de ese día cambia todo en tu vida. Volví mal y con una vida desordenada", dijo y acotó que " todavía sigo padeciendo este momento. Camino de noche y de día con miedo.  Veo en la cara de todas los hombres la cara de Agripino Rubio. Este sujeto seguirá haciendo de las suyas si sale de la cárcel. ", dijo entre sollozos.
Reconoció que "no estoy bien, es evidente y lógico. Hoy le conté a mi amiga la sentencia que le dieron a esta persona e inmediatamente se quedó sin aire y no podía respirar", comentó.
Además comentó que "espero que la persona que emitió este fallo que este escuchando quien dictó la sentencia. Que piense de nuevo la condena que le va a dar", dijo la víctima
"Quiero creer que esto no va a volver a pasar. Estas lacras humanas estan disfrutando del dolor de las víctimas. Es un calvario. Quiero creer que este tipo estará más de veinte años en la cárcel", agregó la víctima de Parque Norte. 
"Desde chica mi viejo me llevaba a la barda con mi hermano. La conocía como la palma de mi mano. Hoy para mi es una película de terror. No puedo dormir tranquila en mi ciudad natal, porque siento que me persiguen o que le van a hacer mal a mi familia. Mi familia es mi Dios.No se como decirles gracias a mi familia. Somos todos muy unidos, Son unos leones. Verle la cara al tipo y escucharme a mi hay que tener valor" Estuvieron desde el principio y hasta el final.
Recomendó que "no hay que callar mas. Hay que conseguir fuerzas, levantar el puño y seguir luchando. Hoy recomiendo eso a todas las mujeres y que luchen, que luchen por sus derechos".



Comentarios