SM Andes: Se quemó una casa en la vieja "Cancha Catriel"

La mujer que vivía en ese lugar logró salir de la vivienda junto a su perro para dar aviso a la policía.
domingo, 12 de julio de 2015 · 11:48
A pesar de estar cerca del centro, la vivienda de pequeñas dimensiones ardió por completo en pocos minutos. Bomberos Voluntarios llegaron hasta el lugar por arriba de la casilla, en el ingreso al Manzano Brujo, camino a Hua Hum, mientras que otra dotación ingresó por Perito Moreno hacia el circuito. 
La mujer es una antigua pobladora del lugar, de apellido Catriel, que vivía junto a su perro en una casa muy precaria, seaña el portal Lacar Digital
Según nos informaron en el lugar ella hacía mucho tiempo pedia ayuda ya que vivía sobre un sendero que se transformaba en arroyo en invierno ya que caía mucha agua de la ruta 48.
Sin lograr ayuda comenzaba a vivir otro invierno crudo. Al momento de llegar al lugar Bomberos intentó detener el fuego pero la estructura precaria de la casa cayó y sólo se pudo ver sobre el suelo la ropa quemada de la vecina, la salamandra con la que se calentaba y algunas otras pertenenecias por lo que de inmediato por las redes sociales, sobre las fotos que colocamos de este diario se realizó una pequeña e improvisada campaña para ayudar a la vecina que hoy no tendrá donde dormir.
Quienes quieran colaborar pueden escribirnos a nuestro facebook donde vamos a organizar la ayuda a la vecina Catriel


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios