NEUQUÉN

Niño sufrió quemaduras al incendiarse un auto

El siniestro ocurrió alrededor de las 16:30 cuando la llamarada del motor los sorprendió y les provocó heridas a ambos.
lunes, 13 de julio de 2015 · 17:26


Neuquén.- Dos personas resultaron heridas tras registrarse una explosión de un auto en un taller mecánico del sector cordón Colón. Un hombre de unos 40 años sufrió quemaduras en varios sectores del cuerpo, mientras que un niño vecino, de unos 8 años también fue alcanzado por la llamarada. 

Alrededor de las 16:30 hs el mecánico arreglaba un auto de pequeño porte en su taller ubicado en cercanías a la calle El Antu, en el corazón del barrio cordón Colon, cuando por razones que aún se desconocen, se dispersó una llamarada de fuego que alcanzó a ambos y les produjo heridas de distintas magnitud. 

Ambos fueron trasladados al hospital regional Castro Rendón en un operativo que se montó entre los vecinos y las ambulancias del SIEN. El niño sufrió por un lado, quemaduras de segundo y tercer grado en la mano y pierna izquierda. Por otro, las heridas comprometen sus vías respiratorias. Mientras que del adulto se supo que en la jornada de hoy se lo intervendrá para injertarle tejido en su mano izquierda.

Se conoció que el hombre se apellida Cerda y que vive en el terreno donde también funciona su precario taller hace unos cuatro meses. Los vecinos dijeron no haber escuchado ninguna explosión por lo que se estima que se trató de una gran llamarada que surgió por una mala maniobra al intentar arreglar el vehículo.  



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias