SAN MARTIN DE LOS ANDES

Robaron un auto, chocaron y dejaron sin luz a la ciudad.

Los ocupantes del auto se salvaron de milagro ya que por esta línea eléctrica pasan miles de Kilo volts que alimentan a todo San Martín de los Andes.
miércoles, 15 de julio de 2015 · 08:03
SM Andes.- En simultaneo con el incendio de la cervecería dos personas de sexo masculino se robaron un auto en pleno centro de la ciudad, luego cuando escapaban, chocaron un poste de luz que dejó sin energía a toda la ciudad. Se salvaron de milagro ya que por esta línea eléctrica pasan miles de Kilo volts que alimentan a todo San Martín de los Andes.
El hecho se produjo casi en simultáneo con el incendio de la histórica ex casona de la familia Bello, actual "cervecería Elflen". El vehículo marca Fiat Adventure, fue sustraído por dos masculinos en la zona céntrica de nuestra ciudad, señaló el portal Lacar Digital.
Los ocupantes habrían huido por la ruta 40 y a la altura de la Escuela Nº 86 colisionaron con un poste del luz dejando en ese lugar el rodado y dándose ambos a la fuga.
Cerca de las 2: 20 de la madrugada personal policial toma conocimiento del robo y al momento de arribar al lugar Personal de la División Tránsito junto con personal de la Comisaria Nº 43 de nuestra ciudad se comenzaron a rastrear a los ladrones del vehículo sin lograr resultados sobre sus paraderos.
Producto del choque seguido del vuelco, la zona céntrica de nuestra ciudad quedó sin energía eléctrica, ya que el poste derribado abastece a toda esa zona.
Hasta el momento el personal del EPEN no ha podido restablecer la energía, ya que se tendría que cambiar el poste de luz y nuevamente empalmar la linea en estas condiciones climáticas que dificultan las tarea.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios