NEUQUÉN

Detuvieron a automovilista con un kilo de cocaína.

Casi un kilo de cocaína fueron incautados en el límite entre las localidades de Neuquén y Plottier.
jueves, 16 de julio de 2015 · 10:18

Neuquén.- Casi un kilo de cocaína y 9 gramos de marihuana, fueron incautados ayer por la tarde en el límite entre las localidades de Neuquén y Plottier.

La droga, estaba en poder de un hombre de 38 años de edad, que fue sorprendido por personal policial de la Comisaría 46º cuando aguardaba en el interior de un VW Suran, a la vera de la ruta 22.

Personal policial de la Comisaría 46º, notó durante un patrullaje preventivo, la presencia sospechosa del vehículo en la intersección de la Ruta 22 con la calle Río Colorado.

En el interior del auto, se encontraba un hombre, que al notar la presencia policial, abrió la puerta, con la intención de escapar a pie.Rápidamente uno de los uniformados descendió de la patrulla e interceptó al sujeto, que opuso resistencia.

Pese a la actitud del hombre, los efectivos lograron reducirlo y proceder con la demora.Minutos después y con la orden de requisa otorgada, el personal policial registró el interior del auto, en el que hallaron cocaína fraccionada en un peso total de 824 gramos y 9 gramos de marihuana.

Además, encontraron una mini procesadora, una balanza de precisión, recipientes para contener la sustancia prohibida, teléfonos celulares y la suma de 2.847 pesos en efectivo.Ante el hallazgo de la droga, los uniformados le dieron intervención a personal del Departamento Toxicomanía de esta Policía, que finalmente procedió con el secuestro de las sustancias.

En tanto que el hombre fue aprehendido por infracción a la Ley 23.737 de tráfico y tenencia de estupefacientes y trasladado a la Comisaría 46º, donde quedó detenido a disposición de la Justicia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias