25 de Mayo - Una anciana de 79 años, fue atacada en su vivienda en horas de la madrugada. Ingreso un malviviente a su domicilio sin forzar las puertas de ingreso presumiblemente por que la mujer se olvidó la puerta abierta, golpeándola, ocasionándole cortes con un arma blanca e intentando violarla.
Durante el día la víctima no dio aviso a su familia ni al personal policial. En horas de la tarde noche la anciana tiro toda la ropa de cama al patio y eso alarmo a los familiares al pasar por el lugar. su hijo al percatarse de lo sucedido y encontrando a su madre sentada en el comedor en estado de shock llamo a la policía quienes se apersonaron en el lugar, trabajando criminalística para levantar pruebas del sitio.
La anciana fue rápidamente atendida en el hospital por los golpes y cortaduras que presentaba en el rostro y cuello y contenida por una psicóloga. El atacante presentaría una mordedura en su mano que se la hiciera la victima al defenderse.
En horas de la noche, la mujer ya se encontraba más calmada y estabilizada por personal médico. Su hijo dio aviso a las autoridades y a los medios para dar a conocer el ataque y advertir a la comunidad sobre la presencia de por lo menos un depravado, que podría tener una herida en su mano, ya que la mujer pudo contarle que en su intento de defenderse le mordió una de sus manos.
C25N