REGIONALES

Desalojo en toma "El Chacay"

El subsecretario de Seguridad explicó que se trata de una orden de desalojo que existe hace mucho tiempo. Los integrantes de la toma exigen reunión por Andrés Peressini.
lunes, 20 de julio de 2015 · 08:43

Neuquén.- Esta mañana comenzó un desalojo en la Toma "El Chacay” y según expresó en declaraciones radiales el subsecretario de Seguridad, Gustavo Pereyra; es una orden que tenían desde hace tiempo.

"Intentamos intervenir con el municipio y desde provincia también, pero no se pudo llegar a un acuerdo con estas personas que estaban tomando el terreno”, comentó.

Pereyra dijo que se trataba de alrededor de 50 personas, ocupando un predio privado, y que para horas de esta mañana sólo habían alrededor de 10 por lo que en horas de la madrugada se accionó en el lugar.

En ese momento, expresó que al momento del desalojo se acercaron más personas y comenzaron a agredir a los efectivos policiales, pero que afortunadamente no hubo que lamentar heridos.

Por su parte, los integrantes de la toma, aseguran que las casillas fueron rotas por los efectivos y que fueron desalojados "como perros” sin poder sacar sus pertenencias.

Por esta razón piden además, una reunión con el intendente de Plottier, Andrés Peressini.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios