LA PAMPA

25 de Mayo: detienen a joven acusado de casos de abuso y agresión

Un joven de 20 años fue detenido por dos casos de abuso y agresión. Uno de ellos tuvo como víctima a una mujer de 79 años y otro ocurrió en el mes de abril.
lunes, 20 de julio de 2015 · 07:09
La Pampa.- Un joven de 20 años fue detenido por dos casos de abuso y agresión. Uno de ellos tuvo como víctima a una mujer de 79 años y otro ocurrió en el mes de abril.
La detención -realizada por personal de la Brigada de Investigaciones y de la Comisaría de 25 de Mayo- fue en el marco de una causa caratulada "s/robo y abuso agravado” en la que interviene el Ministerio Público Fiscal a cargo del fiscal Juan Bautista Méndez. Se realizaron dos allanamientos en domicilios de 25 de Mayo donde se logró el secuestro de prendas de vestir, que sería incriminatorias para el detenido.
El joven se encuentra involucrado en un presunto abuso sexual contra una menor de edad ocurrido en el mes de abril. El acusado ingresó a una vivienda donde se encontraba la víctima junto a su hermano, amedrentó a la chica, la arrojó al piso, abusó sexualmente de ella y la agredió físicamente. Luego de cometer el abuso, el hombre le robó un celular marca Nokia y se dio a la fuga.
El segundo de los hechos damnificó a Margarita Wallemacq, de 79 años, quien fue atacada brutalmente en su vivienda por un sujeto que la golpeó y agredió físicamente con un cuchillo. Le provocó heridas en el cuello, cuero cabelludo y resto del cuerpo e intentó violarla reduciéndola en el piso para luego sustraer la suma de 3600 pesos. En ese momento, la víctima se intentó defender y le mordió la mano a su agresor. Además notó que su agresor tenía una mano vendada, situación que fue determinante para la detención del autor, quien al momento de su aprehensión poseía una herida en su mano izquierda.
El detenido quedó alojado en celda de Alcaidía de General Acha.

 

 

 

diariodelapampa

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios