NEUQUÉN

Confluencia: Demoraron a un menor con una tumbera

Un menor de 14 años fue demorado por efectivos de Comisaría 19º, luego de protagonizar un disturbio en el Barrio Confluencia.
martes, 21 de julio de 2015 · 10:02
Neuquén.- Un menor de 14 años fue demorado por efectivos de Comisaría 19º, luego de protagonizar un disturbio en el Barrio Confluencia.
En la tarde de ayer, a las 15:30, el móvil de la cuadricula, recepcionó un llamado en donde alertaban que un grupo importante de personas estabas realizando disturbios en la vía publica, y en donde se habían escuchado detonaciones de arma de fuego en el Barrio Confluencia, en la intersección de las calles Lamarque y Lago Argentino.
Una vez en el lugar, los efectivos observaron que estas personas se movilizaban por Lamarque, cuando divisaron a una persona que les apunto con un arma de fuego, ante tal situación le dan la voz de alto logrando demorar al mismo, tratándose de un joven de 14 años, secuestrándose en el lugar una tumbera que tenía el mismo, con tres cartuchos calibre 12/70.
En momentos de la demora, vecinos del lugar comenzaron a arrojar elementos contundentes desde el interior de una vivienda de una conocida, por lo que los uniformados debieron retirarse para evitar problemas mayores, trasladando al menor a la Unidad.

Comentarios