NEUQUÉN

Demoran a un hombre armado en el predio de una empresa petrolera

Un hombre mayor de edad fue demorado esta madrugada luego que ingresara al predio de Yacimiento Pluspetrol.
martes, 21 de julio de 2015 · 09:56
Neuquén.- Un hombre mayor de edad fue demorado esta madrugada luego que ingresara al predio de Yacimiento Pluspetrol, en la zona de meseta de Parque Industrial, portando un arma de fuego.
El sereno de la garita principal, que custodia el ingreso y egreso de vehículos, fue quien advirtió que una camioneta Ford F-100 de color roja, se había filtrado sin autorización.
Rápidamente, el trabajador dio aviso al encargado de seguridad del predio, un suboficial de esta policía que inmediatamente se dirigió hasta el lugar señalado.
El uniformado, logró ubicar la camioneta e identificó a su ocupante, un hombre de 58 años de edad, quien indicó haber ingresado al predio para ver a un amigo y una vez allí se perdió.
El efectivo, realizó un palpado de armas sobre el sujeto y advirtió que este portaba un arma de fuego a la altura de la cintura, por lo que procedió con la demora del hombre, a la vez que dio aviso de lo sucedido a personal policial.
Efectivos de la Comisaría Quinta Centenario, acudieron inmediatamente al lugar y aprehendieron al hombre por presunta portación ilegal de arma de fuego. Además, se secuestró el arma, un revólver calibre 22 con tres cartuchos y la camioneta en la que se movilizaba.
Tanto el hombre, como los elementos secuestrados, fueron trasladados a la Comisaría Quinta y puestos a disposición de la Justicia.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios