NEUQUÉN

Secuestran motos, un arma y municiones en allanamientos

Fueron incautados durante una serie de allanamientos realizados este fin de semana en viviendas de los barrios Cuenca XV y Colonia Nueva Esperanza.
martes, 21 de julio de 2015 · 06:25
Neuquén.- Tres motocicletas y partes de una cuarta, municiones, un arma de fuego y otros elementos, fueron incautados durante una serie de allanamientos realizados este fin de semana en viviendas de los barrios Cuenca XV y Colonia Nueva Esperanza.
El robo de una moto Honda Falcón 400, el pasado 9 de julio, había motivado el inicio de una investigación por parte del Departamento Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales, que finalizó el último fin de semana con la ejecución de cuatro allanamientos en la zona Oeste de la ciudad.
Las diligencias judiciales comenzaron el sábado, con dos allanamientos en viviendas del barrio Cuenca XV, donde los pesquisas hallaron partes de la moto de 400 centímetros cúbicos. Además como resultado del procedimiento, los investigadores demoraron a dos personas, que más tarde, ese mismo día, recuperaron la libertad supeditada a la causa.
El operativo, se completó el domingo  con la realización de otros dos allanamientos en Colonia Nueva Esperanza. Allí, el personal policial dio con una moto de 50 centímetros cúbicos que registraba un pedido de secuestro por robo.
Como resultado de las pesquisas, los efectivos procedieron además con el secuestro de 33 cartuchos de escopeta calibre 14, una escopeta calibre 28, una consola de amplificación de sonido, una bateria musical electrica, un televisor de 32 pulgadas, una notebook, un equipo de sonido, una turbina de calefacción, un compresor y otras dos motos motos de baja cilindrada.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias