NEUQUÉN

Demoran a dos adolescentes que intentaban robar en una despensa

Dos adolescentes de 14 y 15 años de edad, fueron demorados esta madrugada, luego que ingresaran por la fuerza a una despensa, en el Oeste de la ciudad.
jueves, 23 de julio de 2015 · 10:18
Neuquén.- Dos adolescentes de 14 y 15 años de edad, fueron demorados esta madrugada, luego que ingresaran por la fuerza a una despensa, en el Oeste de la ciudad.
Los pequeños maleantes, lograron entrar al comercio tras dañar el portón principal y un candado, sin embargo, no lograron sustraer elementos, debido al rápido arribo del personal policial de la Comisaría Tercera.
El llamado de un vecino al Comando de Operaciones Policiales, minutos después de las 4 de la mañana, fue vital para permitir la rápida intervención policial. En la comunicación, el vecino alertó del ingreso de los maleantes al local comercial de calle Magaldi, lo que dio lugar al inmediato despliegue de los efectivos.
Al arribar, los uniformados observaron cómo los menores intentaban escapar, dejando abandonado en el lugar un martillo y un cortafierros. Pese al intento de los malvivientes por burlar el procedimiento, los policías lograron cercarlos y proceder con la demora.
La propietaria del comercio, una mujer mayor de edad, se presentó en el lugar y confirmó que no faltaban elementos del local. Los menores, en tanto, fueron trasladados a la Comisaría de la Niñez y la Adolescencia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios