Rincón de los Sauces: Incautan cocaína, marihuana y armas en allanamientos

Los pesquisas le demandó a la Comisaría 35º casi cuatros meses de intenso trabajo.
jueves, 23 de julio de 2015 · 10:08
Rincón de los Sauces.- Una serie de allanamientos realizados ayer por la mañana en esta localidad  permitió incautar más de 200 gramos de cocaína,  2 kilos y medio de marihuana, armas de fuego, municiones, equipos de comunicación y dinero en efectivo, en el marco de una causa que investigaba el delito de tenencia y tráfico de estupefacientes.
Las diligencias judiciales, tres en total, fueron realizadas de manera simultánea, luego de una minuciosa investigación, que demandó a los pesquisas de la Comisaría 35º casi cuatros meses de intenso trabajo.
El primer allanamiento tuvo lugar en una vivienda ubicada sobre la calle Neuquén al 270 de Rincón de los sauces, donde los investigadores hallaron nueve teléfonos celulares, 17 cartuchos de escopeta calibre 16 y 33 cartuchos calibre 22 largo, dinero en efectivo, cocaína y marihuana fraccionada y distribuida en distintos ambientes del inmueble, tres balanzas de precisión y otros elementos de interés para la causa. En el lugar, se procedió además con el secuestro de un Peugeot 307 y una moto de 150 centímetros cúbicos.
Simultáneamente, otra comisión policial realizó un segundo allanamiento en una vivienda ubicada a metros del Polígono local, donde los efectivos dieron con cinco teléfonos celulares y recortes de nylon, comúnmente utilizados para envolver la droga.
La última de las diligencias judiciales tuvo lugar sobre una vivienda del barrio Las Bardas. En ese lugar, los pesquisas encontraron un revólver calibre 22 y una réplica de arma de fuego, municiones, siete teléfonos celulares, dinero en efectivo, una balanza, droga fraccionada y distribuida en distintos ambientes del inmueble y un pan de marihuana enterrado en el patio trasero de la casa.
Como parte del procedimiento, los efectivos incautaron además un cuatriciclo y una moto, que luego fueron trasladadas a la Dependencia Policial.
El exitoso operativo, permitió decomisar un total de 201 gramos de cocaína y 2 kilos y medio de marihuana, equipos de comunicación, elementos de corte, balanzas de precisión, la suma de 20 mil pesos en efectivo y otros elementos de interés para la causa. Como resultado de los allanamientos, fueron detenidos además un hombre y una mujer mayores de edad, que quedaron a disposición del Juzgado Federal 2 de Neuquén.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios