NEUQUÉN

Demoraron a dos jóvenes con un revólver en la vía pública

Los jóvenes, ambos de 25 años de edad, viajaba a bordo de una moto de 110 centímetros cúbicos, en la que intentaron huir al notar la presencia policial
viernes, 24 de julio de 2015 · 10:36
Neuquén.- Dos sujetos que se movilizaban armados en plena vía pública, fueron demorados esta madrugada por personal policial de la Comisaría 18º.
Los jóvenes, ambos de 25 años de edad, viajaba a bordo de una moto de 110 centímetros cúbicos, en la que intentaron huir al notar la presencia policial en la intersección de las calles Lago Muster y Río Gallegos.
Rápidamente los sujetos emprendieron fuga, dejando caer en el lugar un revólver calibre 22, que fue secuestrado por los efectivos y dando lugar a una persecución que se extendió por algunos metros.
La frenética huida de los sospechosos, finalizó cuando el conductor de la moto perdió el control, provocando la caída de ambos.
Como consecuencia del accidente, los jóvenes sufrieron algunos golpes y debieron ser trasladados al Hospital Heller, donde recibieron las primeras curaciones y más tarde fueron trasladados a la Comisaría 18º.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios