CUTRAL CO

Investigan causa de muerte de un niño

El niño era de Villa Regina, estaba en Cutral Co con sus familiares, unos tíos que viven en la calle Elordi al 200.
viernes, 24 de julio de 2015 · 17:03
Cutral Co.- Es un nene de 10 años que ingresó descompuesto al hospital de Complejidad Media. En principio, habría sufrido un "shock hipovolémico” aunque se ordenó la autopsia para determinar la causa de su deceso.
Según se pudo establecer, la criatura tuvo un accidente doméstico -se habla de una caída de una cama cucheta- y ante ese golpe es que fue trasladado hasta el nosocomio local para ser revisado.
Fue atendido por el traumatismo y luego regresó esta madrugada, el equipo de pediatras lo atendió y sospecharon que tenía un cuadro de infección generalizado por lo que decidieron trasladarlo hasta Neuquén para su atención. Pero cuando era preparado para llevarlo en ambulancia sufrió un paro cardiorespiratorio del que no pudo recuperarse.
Los médicos solamente tenían el traumatismo como antecedente pero no se consiguió establecer si ese fue el motivo del deceso.
El niño era de Villa Regina, estaba en Cutral Co con sus familiares, unos tíos que viven en la calle Elordi al 200.
De inmediato se dio aviso a la policía y a la justicia. La criatura tenía 10 años y se dispuso que su cuerpo fuera sometido a una autopsia para establecer cuáles fueron los motivos de su muerte.


 

 

 

cutralcoalinstante

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios