Rincón de los Sauces: un hombre murió tras ser brutalmente golpeado

Según dichos de testigos que presenciaron la pelea, el demorado sería el presunto autor de las lesiones.
viernes, 24 de julio de 2015 · 15:01
R.de los Sauces.- Se registró en la madrugada de ayer, un desorden en un local nocturno de la ciudad de Rincón de los Sauces, donde una hombre, en primer lugar, terminó hospitalizado.
Personal policial con servicio en la comisaría Nº 35, fue alertado del desorden en el local "Amadeus”, minutos antes de las 6 de ayer, al arribar para verificar el hecho, los efectivos observaron a un joven que intentó darse a la fuga tras advertir la presencia policial, como así a otro hombre tendido en el suelo y ensangrentado.
Inmediatamente demoraron al joven y solicitaron una ambulancia que no demoró en llegar y trasladar al lesionado, que se encontraba inconsciente, al Hospital local.
Según dichos de testigos que presenciaron la pelea, el demorado sería el presunto autor de las lesiones.
El hombre herido, de 53 años de edad, debió ser trasladado de urgencia al Hospital Regional Neuquén por las graves lesiones que sufrió en la cabeza.
Personal policial inicio una causa dando intervención a la Fiscalía de Delitos Especiales de Neuquén.
Ayer poco después de las 19:00, desde el Hospital Regional, informaron que el herido trasladado desde Rincón de los Sauces, habría fallecido producto de una fractura en el cráneo, por lo que el Dr. Andrés Azar de la Fiscalía antes mencionada, ordenó la detención del presunto agresor, un joven de 22 años de edad.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios