REGIONALES

Cumpleaños trágico en el Oeste

La cumpleañera aseguró haber sido golpeada por un hombre. El supuesto agresor agredió junto a otras personas a los efectivos policiales.
sábado, 25 de julio de 2015 · 14:13

Neuquén.- El hecho se registró en la madrugada de hoy, cuando se produjo un desorden familiar en una vivienda ubicada en el barrio Bella Vista del Oeste de la ciudad, donde varias personas resultaron demoradas.

 

Personal policial acudió a la vivienda tras un llamado telefónico y al llegar entrevistaron a una mujer de 37 años de edad quien dijo estar festejando su cumpleaños, y aseguró que su marido la habría agredido.

En ese momnto, sale de la vivienda el supuesto agresor e intenta agredir con un golpe de puño a la mujer y por efecto terminó golpeando a un efectivo policial.

Al mismo tiempo, el mayor de edad extrajo un cuchillo y los uniformados debieron forcejear para demorarlo. Ante el accionar policial, todas las personas que se encontraban en el lugar, se ofuscaron y comenzaron a agredir a los policías que se vieron obligados a hacer uso de la escopeta para disuadir al grupo que los agredía.

Por este hecho, la mujer de 37 años entrevistada en un principio, resultó demorada, junto a otras dos personas también mayores de edad.

 

Uno de los demorados, fue trasladado al Hospital Heller para que reciba atención médica dado que registraba algunas heridas causadas por la escopeta, afortunadamente se encontraba fuera de peligro.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios