Cutral Co: Disturbios y tiroteos en la madrugada

Se confirmó que esta mañana fueron demoradas dos personas que tenían una riña en inmediaciones de un boliche bailable de Plaza Huincul.
domingo, 26 de julio de 2015 · 12:24
Cutral Co.- La policía tuvo un arduo trabajo durante la madrugada del domingo ya que se registraron varios incidentes, algunos de ellos con armas de fuego. 
Desde la fuerza policial se confirmó que esta mañana fueron demoradas dos personas que tenían una riña en inmediaciones de un boliche bailable de Plaza Huincul.
El hecho se habría registrado cerca del edificio de la Cruz Roja, y fueron demorados en avenida Cutral Co y avenida Keidel.
En tanto vecinos alertaron sobre dos sucesos de enfrentamientos armados, uno en el barrio Otaño, aproximadamente a las 3 de la madrugada y otro en la plaza del barrio Centenario, en este último caso se escucharon gritos y disparos.
Desde la policía no confirmaron estos hechos porque no hubo intervención policial. Igualmente fuentes diferentes indican a Cutral Co al Instante que el enfrentamiento se produjo aunque no habría personas lesionadas en el hospital o denuncias.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios