Los efectivos lograron ubicar una camioneta marca Cherokee conducida por un hombre de 40 años, en compañía de tres personas más, una de 18 años, otra de 44 y un menor de edad.
En el lugar se encontró un fusil que tenía una vaina servida en su recámara y dos cartuchos calibre 7,62 en el almacén cargador en condiciones de uso inmediato, haciéndose cargo de esta arma el conductor del rodado quien poseía cédula de legítimo usuario y cédula de tenencia del citado Fusil y en vigencia.
En el lugar se procedió al secuestro de tres bolsas de consorcio color negro las cuales contenían: 1) dos paletas con cuero y dos lomos de Ciervo colorado con cuero y pelo; 2) dos cuartos con pelo y cuero de Ciervo colorado 3) dos cuartos de chancho jabalí con cuero, dos lomos, un costillar y una paleta con cuero, y dos de ciervo.
Se procedió a la aprehensión de los masculinos a fin de cumplimentar con las diligencias legales de rigor, y se procede al secuestro de todos los elementos mencionados y del rodado en cuestión.