JUNIN DE LOS ANDES

Varios hombres demorados en Ruta Provincial 49

Cerca del sector de la Estancia Quequentreu
domingo, 26 de julio de 2015 · 19:55
Junín de los Andes.- Alrededor de las 17 se recepcionó un llamado en el cual el dueño de un campo ubicado sobre la Ruta Provincial 49, mas precisamente en la estancia Quequentreu, solicitaba presencia policial, ya que presuntamente andaban personas que estarían realizando caza furtiva.
Los efectivos lograron ubicar una camioneta marca Cherokee conducida por un hombre de 40 años, en compañía de tres personas más, una de 18 años, otra de 44 y un menor de edad.
En el lugar se encontró un fusil que tenía una vaina servida en su recámara y dos cartuchos calibre 7,62 en el almacén cargador en condiciones de uso inmediato, haciéndose cargo de esta arma el conductor del rodado quien poseía cédula de legítimo usuario y cédula de tenencia del citado Fusil y en vigencia.
En el lugar se procedió al secuestro de tres bolsas de consorcio color negro las cuales contenían: 1) dos  paletas con cuero y dos lomos de Ciervo colorado con cuero y pelo; 2) dos cuartos con pelo y cuero de Ciervo colorado 3) dos  cuartos de chancho jabalí con cuero, dos lomos, un costillar y una paleta con cuero, y dos  de ciervo.
Se procedió a la aprehensión de los masculinos a fin de cumplimentar con las diligencias legales de rigor, y se procede al secuestro de todos los elementos mencionados y del rodado en cuestión.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios