CENTENARIO

La Policía de Centenario trabajará con el Municipio contra el vandalismo en los espacios públicos

El municipio lanzó la campaña contra el vandalismo a raíz de los ataques que surgió la plaza Integradora, construida para chicos con discapacidades.
lunes, 27 de julio de 2015 · 14:43
Centenario.- El comisario a cargo de la División Seguridad, Oscar Heredia, dijo que los efectivos harán un relevamiento de cada una de las plazas a modo de "inventario” para conocer el estado de las mismas.
De esta forma, les dará herramientas para saber si algunas de las plazas fueron blanco de destrozos por parte de desconocidos. Los datos se compartirán con la Secretaría de Obras Públicas, que también tiene un relevamiento propio.
El municipio lanzó la campaña contra el vandalismo a raíz de los ataques que surgió la plaza Integradora, construida para chicos con discapacidades. Tenía calesitas y hamacas adaptadas para colocar una silla de ruedas.
La página para denunciar cualquier tipo de acto vandálico y subir videos en forma anónima es 
www.centenario.gov.ar/vandalismo/
Algunos desde los destrozos más comunes son: romper el sistema de riego y aspersores; destrozar juegos infantiles; pintadas en los monumentos y paredes; arrancar bustos de monumentos en algunas plazas; romper cestos de basura y dañar la iluminación de los espacios verdes.

Comentarios