NEUQUÉN

Allanamientos permiten esclarecer un robo

Uno de los aprehendidos, registraba un pedido de captura en su contra por robo.
martes, 28 de julio de 2015 · 14:36
Neuquén.- Dos personas fueron demoradas durante una serie de allanamientos realizados ayer en el marco de una causa que investigaba un robo ocurrido el último viernes, en el estacionamiento de una estación de servicio. Uno de los aprehendidos registraba un pedido de captura en su contra por robo.
Las diligencias judiciales, fueron practicadas ayer en el barrio Gregorio Álvarez y Valentina Sur, tras una investigación realizada por personal policial del Departamento Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales, que buscaba esclarecer un robo perpetrado días atrás.
El episodio tuvo lugar durante la mañana del viernes en el estacionamiento de una expendedora de combustibles ubicada sobre la calle Antártida Argentina al 1215, hasta donde la víctima había llegado para concretar una cita.
Cuando el hombre de 55 años retornó a su vehículo, se encontró con la desagradable sorpresa, al notar que delincuentes habían roto uno de los vidrios traseros, para apoderarse de un maletín y una notebook.
El robo fue registrado por una de las cámaras de vigilancia con las que cuenta el comercio, lo que significó un aporte valioso para los pesquisas.
Ayer, tras obtener las correspondientes órdenes de allanamientos, los investigadores ejecutaron dos diligencias judiciales, la primera sobre un domicilio ubicado en la Tira 2 del barrio Gregorio Álvarez, donde fue demorado un hombre de 43 años y se secuestró el maletín robado. Además, los efectivos hallaron documentación y otros elementos que se vinculan con el hecho investigado.
Más tarde, en otro allanamiento realizado en una vivienda del barrio Valentina Sur, los pesquisas lograron la captura de un joven de 26 años de edad, quien registraba un pedido de captura en su contra por robo simple y amenazas simples. En el lugar, se incautó además un Ford Focus, sobre el que más tarde se realizaría una requisa.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios