NEUQUÉN

Manejaba un auto robado y tenía pedido de captura

Un joven de 26 años de edad fue aprehendido por personal policial luego de ser identificado y registrar un pedido de captura.
martes, 28 de julio de 2015 · 10:01
Neuquén.- Un joven de 26 años de edad fue aprehendido por personal policial luego de ser identificado y registrar un pedido de captura.
El hecho se originó por un llamado de un joven a la comisaría 41º, donde hace conocer que su automóvil, el que fue robado en el mes de abril, estaría en la esquina de calles La Plata y Chaneton, por lo que los uniformados acudieron y tras verificar los datos del auto, por el sistema informático que posee el Comando Radioeléctrico, supieron que registraba pedido de secuestro por robo, motivo por el cual secuestraron el rodado y demoraron al joven conductor, un chico de 24 años de edad, para su correcta identificación.
Una vez en la comisaría, uniformados de la Unidad de Orden Público, solicitaron información del joven demorado a la ciudad de Catriel, porque su documento databa dirección de dicha ciudad.
Desde la Policía de Catriel, informaron que el joven registraba un pedido de captura a requerimiento del Juzgado de Instrucción Nº 3 de la ciudad de Cipolleti, por lo que el aprehendido fue puesto a disposición del Juzgado interviniente.
En cuanto al vehículo, un Fiat Gran Siena año 2013, quedó a disposición de la justicia neuquina para ser entregado a su propietario.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios