SAN MARTIN DE LOS ANDES

Joven apuñalado en una pelea callejera

Un joven de 22 años fue apuñalado por un menor de edad, luego de un enfrentamiento “a trompadas” en la vía pública. El agresor, ya fue identificado.
miércoles, 29 de julio de 2015 · 07:33
SM Andes.- El comisario Héctor Medina, confirmó ayer que el hecho se registro en la madrugada del domingo, alrededor de la 1 de la madrugada, en la calle Leopoldo Rodríguez, frente a la escuela 89.
"Al concurrir el personal, constata que se trataba efectivamente de un joven de 22 años, que presentaba una herida cortante en el sector abdominal, en un estado bastante grave”, relató el comisario y contó que el agredido, fue trasladado al hospital, de manera rápida.
En este contexto, explicó que el joven "fue intervenido quirúrgicamente y al momento está de manera estable”.
Respecto a la situación, Medina, dijo que "sería en principio, una pelea que se originó con otro joven que ya fue identificado”. Sería menor de edad el agresor.
"Al tratarse del imputado del menor de edad, fueron giradas las actuaciones a la comisaría del menor”, explicó el comisario.

Muerto en la vía pública
El comisario, también confirmó el deceso de una persona mayor de edad en la vía pública en los últimos días. Fue el domingo, alrededor de las 5 am. "Un taxista dio aviso de la situación”, dijo el comisario.
Se trata de una persona de unos 50 años, que fue encontrado sin vida "por deceso natural”, en la vía pública señaló el portal sanmartinadiario.com

 

 

 


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios