PLAZA HUINCUL

Policía Federal repite los controles en ruta 22

Comenzaron los controles a vehículos por la prevención de delitos federales como contrabando, narcotráfico, portación de armas y trata de personas.
miércoles, 29 de julio de 2015 · 15:21
Plaza Huincul.- Como estaba previsto, la Policía Federal repite los controles en el ingreso a la comarca petrolera por pedido de los municipios de Plaza Huincul y Cutral Co.
La delegación neuquina de la PFA arribó esta mañana y se apostó en la entrada a Huincul por ruta 22. Allí comenzaron los controles a vehículos por la prevención de delitos federales como contrabando, narcotráfico, portación de armas y trata de personas, entre otros señaló cutralcoalinstente.
En las primeras horas se dieron los primeros resultados positivos, con algunas actas labradas por distintas faltas. Los controles continuarán durante el resto del día, aunque en distintos puntos de la comarca.
Los controles de la PFA llegaron a Cutral Co y Plaza Huincul por las gestiones que llevaron los poderes Ejecutivo y Legislativo de las dos ciudades. Los funcionarios apuntan a contar con una delegación de la Policía Federal en la comarca.


 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios