CUTRAL CO

Violenta entradera en Cutral Co

Una familia sufrió anoche un robo con mucha violencia en la calle Nonthué Nº 275 cuando el matrimonio y su niño de dos años arribaron a la vivienda.
miércoles, 29 de julio de 2015 · 15:29
Cutral Co.- El inspector Juan Carlos Oliva confirmó que dejaron el portón abierto e ingresaron. Mientras estaban en el living con el pequeño de 2 años observaron que de manera violentan irrumpen en el interior dos sujetos a cara descubierta. Uno de ellos le arrojó una campera en la cabeza al dueño de casa y lo golpeó con lo que se presume fue la culata de un arma.
Mientras, la mujer tomó al niño  y subió hacia la planta superior donde esperaban los otros hijos de 11 y 13 años. Al parecer uno de los sujetos también intentó ingresar al cuarto donde se ocultaron, sin embargo, desde adentro las víctimas trabaron la puerta con una cama.
El inspector Oliva señaló que se robaron un TV marca LG de 47 pulgadas, una notebook marca Compac, tres celulares, una play station 4, entre otros objetos.
Una vez que se retiraron de la casa, el padre de familia salió a perseguirlos y según declaró le habrían efectuado algunos disparos aunque no lo dañaron.

 

 

cutralcoalinstante

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios