CUTRAL CO

En dos hechos distintos, robaron, se dieron a la fuga y fueron demorados

El primero de ellos se registro a 16:20 horas, cuando un adolescente que se encontraba en compañía de una amiga en la Plaza San Martín.
viernes, 3 de julio de 2015 · 11:53

Cutral Co.- Dos hechos delictivos ocurrieron el día de ayer en estala ciudad, en donde el primero de ellos se registro a 16:20 horas, cuando un adolescente que se encontraba en compañía de una amiga en la Plaza San Martin.

Fue abordado por dos adolescentes quienes le exhibieron un arma de fuego sacándole el celular y la bicicleta, dándose luego a la fuga.

Inmediatamente toma conocimiento personal policial, quienes y de acuerdo a las características aportadas por la victima, lograr demorar a los jóvenes, menores de edad, quienes tenían en su poder los elementos robados.

El segundo hecho se registro a las 21 horas en Lago Tromen al 900 Bº Universitario, en donde los vecinos alertan al personal policial de un robo consumado, dando características de los posibles autores, los que se dieron a la fuga a bordo de un VW Gol.

De forma rápida se dispuso un operativo cerrojo, logrando dar con el vehículo en mención y los tres ocupantes, dos mayores y un menor, quienes fueron demorados y trasladados a la Unidad, lográndose visualizar en el interior del auto los elementos sustraídos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios