NEUQUÉN

Murió una mujer en un vuelco en ruta 237

También hubo cuatro personas heridas, una de ellas grave y trasladada hasta el hospital de Bariloche.
viernes, 31 de julio de 2015 · 15:18

Neuquén.- Una  nueva víctima se cobró la ruta 237 a la altura de la localidad de Piedra del Águila. El hecho ocurrió aproximadamente a las 15 de aeyr (01/08) y como consecuencia falleció una persona, mientras otras cuatro debieron ser hospitalizadas.

En el Siena iban cinco ocupantes que viajaban desde San Martín de los Andes hacia Buenos Aires. El auto era conducido por un hombre de 46 años, quien perdió el control del vehículo al reventarse a una de sus cubiertas.  El conductor sufrió  luxación de hombro y codo y será trasladado a Cutral Co.

La mujer acompañante sufrió un traumatismo leve. La chica fallecida, de 25 años, viajaba del lado izquierdo del auto y un chico de 14 años, que viajaba al medio sufrió un traumatismo grave en la cabeza  y se encuentra en estado crítico.

Por último, una chica de 12 años, que viajaba detrás del acompañante, sufrió traumatismo leve y herida cortante en la cabeza.

Del operativo de rescate participaron dos ambulancias del hospital de Piedra del Águila, mas móviles del SIEN de Collón Cura, bomberos y policía.


 

 En el Siena viajaban cinco ocupantes desde  San Martín de los Andes  hacia Buenos Aires.

 

Comentarios