REGIONALES
Imprudencia al volante: autovuelco por "picadas"
Ocurrió en Independencia a la altura de Río Quinto, cuando los conductores de una Suzuki Fun y un Gol, corrían "picadas". Ambos se dieron a la fuga.Neuquén.- Tras los diversos siniestros viales ocurridos durante esta semana y la pasada, a raíz de la irresponsabilidad e inconsciencia de los conductores, esta noche se produjo uno nuevamente.
En esta ocasión, se vieron dos autos involucrados, en los cuales sus conductores corrían "picadas” en esta ciudad.
Ambos vehículos circulaban por calle Independencia a la altura de Río Quinto, lugar donde se realiza una reparación que permite el normal tránsito sólo por media calzada.
Allí, uno de los autos, aparentemente un Gol, esquivó la reparación mientras que la Suzuki Fun no pudo hacer lo mismo generandose un autovuelco tras impactar previamente contra un poste.
Según el testimonio de vecinos del sector, al móvil de AM 550, el conductor de la Suzuki pudo salir del rodado por sus propios medios y se negó a recibir ayuda.
El joven, aseguró mientras corría para alejarse que iría a contarle a sus padres lo sucedido. Mientras tanto, el Gol nunca detuvo la marcha.
La semana pasada, varios siniestros ocurrieron debido a la imprudencia de los automovilistas: el caso de la colisión entre una moto 110 y un taxi VW Voyage a causa de que uno de los vehículos cruzó el semáforo en rojo.
El caso en el que una camioneta Renault Steepway se incrustó debajo de un colectivo por circular a alta velocidad; y el caso en el que el conductor de un Gol Trend escapaba de la Policía en estado de ebriedad, chocando contra un poste.