NEUQUÉN

Demoran a dos jóvenes con cocaína y marihuana en su poder

Un adolescente de 16 años de edad transportaba una mochila, en cuyo interior se encontraron 21 gramos de marihuana. El joven tenía además su poder otros 13 gramos de cocaína y la suma de 900 pesos.
lunes, 10 de agosto de 2015 · 08:58
Neuquén.- Un joven de 18 años de edad y un menor de 16, fueron demorados esta madrugada, luego que personal policial de la Comisaría Segunda, en un operativo conjunto con el Departamento Toxicomanía, les encontraran más de 200 gramos de cocaína y 21 de marihuana.
El procedimiento tuvo lugar minutos después de las 2 de la mañana en la intersección de las calles Linares y Pasaje 15 de Agosto, lugar en el que efectivos de la Comisaría Segunda, intentaron identificar durante un patrullaje preventivo, a los ocupantes de una motocicleta de 150 centímetros cúbicos.
Al advertir la presencia policial, los sospechosos se dieron a la fuga, provocando una persecución que finalizó en la esquina de Linares y Pasaje 15 de Agosto, con la demora de ambos jóvenes. Allí, los uniformados notaron además que los sujetos habían arrojado dos envoltorios al patio de una vivienda, con el objetivo de burlar a los efectivos.
Con autorización de la propietaria del inmueble, los policías ingresaron al patio, secuestraron los paquetes y ante la sospecha de que podría tratarse de alguna sustancia estupefaciente, le dieron intervención a personal policial del Departamento Toxicomanía.
Una vez en el lugar, los efectivos del área antinarcóticos de la Policía de Neuquén, analizaron la sustancia hallada, que resultó ser cocaína en un peso de 195 gramos. Además, en la requisa al mayor de los delincuentes, los pesquisas secuestraron casi 6 mil pesos en efectivo y un teléfono celular.
El menor de los maleantes, un adolescente de 16 años de edad, transportaba una mochila, en cuyo interior se encontraron 21 gramos de marihuana. El joven, tenía además en su poder otros 13 gramos de cocaína y la suma de 900 pesos.
Por disposición del Juzgado Federal Número 2, ambos sujetos fueron detenidos y trasladados al Departamento Toxicomanía.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios