Falleció municipal herido de bala en Cutral Co

Un joven recibió dos disparos de arma de fuego y quedó tendido en el patio del edificio de obras públicas del municipio de Cutral Co.
lunes, 10 de agosto de 2015 · 11:34

Cutral Co.- Gustavo Epulef, el joven que recibió dos disparos de bala esta mañana, en el patio del edificio de Obras Públicas del municipio de esta localidad falleció en el hospital de Complejidad VI, según confirmaron fuentes policiales. 
El hecho ocurrió esta mañana y tras los disparos el joven quedó tendido en el patio. Otros trabajadores del municipio llamaron la ambulancia que demoró varios minutos en llegar.
De acuerdo al relato de testigos, dos personas ingresaron al lugar y abrieron fuego. Se escucharon 3 detonaciones y al menos 2 disparos habrían impactado.  En principio, hay quienes señalan que habría sido una persona conocida como el  autor del disparo.
Los trabajadores municipales de Desarrollo Social y Vivienda del municipio de Cutral Co, se retiraron de su lugar de trabajo a raíz del homicidio ocurrido en esa dependencia municipal esta mañana. (Foto Archivo)
"Lo que resolvió la gente, yo hablé con el intendente, es que se retiraban todos los trabajadores a sus casa por el día de hoy en Desarrollo Social y Viviendas y nosotros vamos a ir con un grtup0o de trabajadores para que nos atienda el intendente para ver qué solución se puede dar de aquí en adelante", dijo Sergio Valenzuela, secretario general de ATE Cutral Co-Plaza Huincul.
"Pedimos seguridad. Buscar la manera de tener seguridad", explicó Valenzuela y detalló que "por lo que sabemos es un monotributista que terminó baleando a un muchacho que trabaja por un plus en Vivienda. El motivo lo desconocemos. Parece que venía, lo encontró y le dio", describió.
La reunión con el jefe comunal se llevará a cabo en en el transcurso de esta jornada. "Ya estamos yendo para el despacho del intendente", sostuvo el sindicalista al portal weblavoz.







Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios