SAN MARTIN DE LOS ANDES

Violento asalto en pleno centro de San Martín de los Andes

José Radic años atrás, cuando trabajaba en una casa de cambios, fue asaltado y el ladrón le disparo en la cabeza en dos oportunidades antes de escapar.
lunes, 10 de agosto de 2015 · 18:18
SM Andes.- Un hecho de características muy singulares se produjo esta mañana en nuestra ciudad. Se trataría de profesionales en este tipo de hechos por su modus operandi. La Fiscal y Policía no dieron mayores detalles ya que se encuentran en plena investigación.
José Radic, vecino de esta ciudad, explicó a FM del Lago que el hecho se produjo alrededor de las 11 cuando entraron al menos tres personas a su casa. El lamentable suceso se extendió hasta las 13:30  aproximadamente.
"A eso de las 11 de la mañana entraron a casa tres personas a cara descubierta y armados y redujeron a mi esposa Graciela y a la empleada y las amenazaron e intimidaron con golpes que no pasaron a mayores preguntando donde estaba la plata. Dieron vuelta la casa en vano porque nunca guardamos nada en casa" dijo Radic.
Además agregó "Rodrigo, mi hijo llegó a eso de la una  y media hora después Patricia, mi otra hija. Los fueron atando, amenzando y gritando, pidiendo por la plata y demás".
José Radic contó "después llegué yo a casa a eso de la una y media y se organizaron. Creo que eran cinco en total; uno vino hasta el negocio en la galería (se refiere a la casa de numismática La Araucaria en la Galeria Paseo Amancay) a ver si podía robar algo. Al final se fueron y se llevaron una cantidad de dinero infima" agregó.
Consultado sobre como están los integrantes de la familia, refirió que " ahora estamos bien, un poco mas tranquilos.
Graciela , su esposa,  fue a quien golpearon una o dos veces. "Nos maltrataron un poco pero lo mas complicado es la situación, la sensación de impotencia y de no saber que es lo que te va a pasar. Estamos recuperándonos del shock".
Radic hizo la denuncia y los efectivos policiales ya realizaron las pericias del caso en el domicilio y trabajaron en el local comercial.
Vale recordar que es el segundo robo que sufre la familia Radic, mientras que José Radic años atrás, cuando trabajaba en una casa de cambios, fue asaltado y el ladrón le disparo en la cabeza en dos oportunidades antes de escapar.


 

 

lacardigital

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias