CUTRAL CO

El homicida de Epulef sería su ex compañero de celda

Su agresor fue identificado de inmediato por la policía, aunque aún no fue detenido.
martes, 11 de agosto de 2015 · 16:07
Cutral Co.- Según trascendió por fuentes policiales, Epulef fue interno junto a su presunto agresor e incluso estuvieron relacionados en algunos hechos delictivos, aunque en el presente mantenían algunas diferencias. El culpable fue identificado de inmediato aunque todavía no fue detenido.
Además de su relación del ambiente delictivo, Gustavo Epulef y su agresor prestan servicio al municipio de Cutral Co y, aunque la primera versión indicaba que lo atacaron sin mediar palabras, hay quienes sostienen que habría existido una discusión previa entre ambos minutos antes, cuando se encontraron en el predio de las oficinas de Desarrollo Social.
Además, la primera hipótesis señalaba una diferencia vinculada al ámbito laboral, aunque la posibilidad de una posible rencilla vinculada al ambiente delictivo toma más fuerza por las características del hecho.
Epulef perdió la vida ayer en el hospital por las heridas que le provocaron los impactos de bala en su espalda. Su agresor le gatilló desde unos 6 metros y fueron más de 5 detonaciones, aunque sólo dos impactaron en el cuerpo de la víctima.
Su agresor fue identificado de inmediato por la policía, aunque aún no fue detenido.

Comentarios