REGIONALES

Balacera por un conflicto familiar en Villa Florencia

Disparos se escucharon esta mañana en el barrio Villa Florencia. El hecho se desencadenó por un conflicto familiar de larga data.
miércoles, 12 de agosto de 2015 · 13:57

Neuquén.- Disparos se escucharon esta mañana, alrededor de las 11, en el barrio Villa Florencia de esta ciudad. Según información policial que obtuvo el móvil de AM 550 y 24/7 Canal de Noticias, el hecho se desencadenó por un conflicto familiar de larga data.

Se trata del padre de un niño de cinco años que pide la tenencia de su hijo ya que asegura que la madre tiene antecedentes penales y está vinculada al consumo de drogas.

El hombre asegura que su hijo no vive en condiciones y que el dinero que él da no es utilizado con el fin que corresponde. Al mismo tiempo, dice recibir amenazas constantes por parte de su ex mujer.

En este contexto, su ex cuñado se hizo presente esta mañana en su domicilio con un arma de fuego aparentemente con ánimos de herirlo. Es así como un vecino, efectivo policial, se percató de la situación y debió intervenir con su arma reglamentaria.

Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos pero sí daños materiales en los vehículos estacionados principalmente.

En declaraciones con 24/7 CN, el hombre asegura temer por lo que pueda suceder a futuro. La causa se encuentra archivada en el Juzgado Nº 4.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios