REGIONALES

Doce días sin rastros de Rodrigo Hredil

El joven de 22 años desapareció la noche del 31 de julio pasado luego de salir de su trabajo en Las Grutas.
miércoles, 12 de agosto de 2015 · 06:30

"Estamos como el primer día” comunicó José Luis, tío de Franco Rodrigo Hredil, en referencia a la incertidumbre que vive la familia ante la falta de indicios del paradero del joven de 22 años, quien desapareció la noche del 31 de julio pasado luego de salir de su trabajo en Las Grutas y hasta el momento no se sabe qué sucedió con él.

Desde el día posterior a su desaparición, la policía, bomberos y voluntarios han realizado rastrillajes, partiendo del lugar donde fue hallada la camioneta que conducía el joven la noche que desapareció, la cual quedó estacionada y cerrada con llave a la vera de la ruta 251, en cercanías de la localidad de San Antonio Oeste.

Por el momento la policía continúa con los rastrillajes, extendiendo la zona de búsqueda hacia la ciudad de Gral. Conesa. "Ya pasaron once días y no hay novedades” explica José Luis, "tampoco pistas concretas”.

Si bien la fiscal que investiga el caso, la Dra. Mariela Coy, solicitó peritajes a la empresa de telefonía celular con el fin de rastrear el teléfono del joven, por el momento no hay resultados positivos.

Cabe recordar que el joven llevaba su teléfono la última vez que fue visto, pero éste permanece apagado desde el día de su desaparición.

Según describió su familia, Rodrigo es un joven de contextura delgada, tez blanca y pelo corto; mide 1,80 mts; tiene ojos claros y una marca o cicatriz en una de sus cejas.

Al momento de desaparecer estaba vestido con una campera negra con puños grises, zapatillas de lona roja, un pantalón de jean beige, una remera negra, y una bufanda oscura a rayas.

Todo aquel que pueda aportar alguna información debe comunicarse a los teléfonos: 2920-15303855 ó 2920-602451. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios