CUTRAL CO

Salió a robar con su hijo de 2 años

Llevaban una moto robada, dos armas y a un pequeño de dos años, hijo de uno de los hombres.
miércoles, 12 de agosto de 2015 · 18:46
Cutral Co.- Dos hombres fueron detenidos esta madrugada en una picada camino a barrio Uno. Llevaban una moto robada, dos armas y a un pequeño de dos años, hijo de uno de los hombres
Según informó la policía, poco después de las 2.30 de la mañana el personal abocado a las tareas entre los barrios Uno, Central y Norte detectó la presencia de una Volkswagen Saveiro en presunta actitud sospechosa. Sobre la caja de la camioneta había una motocicleta sin chapa patente y cuando el personal se acercó para identificar a los ocupantes, estos "se mostraron nerviosos y por eso se los trasladó a la división Tránsito para la verificación de los vehículos” relató el comisario Oliva.
Ambos fueron demorados, mientras que el niño quedó en la dependencia policial a la espera de que su padre retomara la libertad.
Los hombres, ambos mayores de edad, son oriundos de Picún Leufú y Rincón de los Sauces, y uno de ellos llevaba a su hijo de 2 años consigo en la camioneta. Una vez en la dependencia policial, los uniformados constataron que la moto era de "procedencia dudosa” y además encontraron dos armas de fuego en el interior de la camioneta.
El patrullaje en esa zona fue acordado en la reunión por seguridad que los vecinos de la zona tuvieron con la Policía y el intendente de Plaza Huincul. Allí se anunció además el cerramiento de estas picadas.

 

 

 

cutralcoalinstante

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios