CUTRAL CO

Por una cartera encañonó a una embarazada

El martes por la tarde, otra mujer embarazada fue asaltada mientras aguardaba por un taxi en plaza San Martín.
viernes, 14 de agosto de 2015 · 06:25
Cutral Co.- Una mujer con 8 meses de embarazo y su hijo de 4 años fueron víctimas de un asalto a mano armada en el barrio Parque Este mientras aguardaban el colectivo a plena luz del día.
Ocurrió  en el barrio Parque Este, sobre una parada de colectivos de la calle Laguna Blanca en el barrio Parque Este. Las víctimas fueron una joven madre a punto de dar a luz (con un embarazo de 8 meses) y su hijo de tan solo 4 años.
Ellos esperaban por el transporte público cuando un sujeto los sorprendió desde atrás, encañonó a la madre y le arrebató la cartera con amenazas de por medio para que no alzara la voz.
El colectivo llegó a los pocos minutos y fue el mismo chofer quién llamó a la policía para asistir a la mujer y su hijo, aunque ya era tarde porque lo peor ya había pasado.
Los familiares apuntaron además que si bien ninguno resultó herido, el pequeño "quedó traumado” por lo vivido.
Entre las pertenencias robadas se encontraba la documentación de las víctimas, a nombre de Bautista Martín Yáñez y Carina Andrea Muñoz. Desde el entorno de las víctimas pidieron que aquellos que la encuentren puedan devolverla a sus dueños.

El martes por la tarde, otra mujer embarazada fue asaltada mientras aguardaba por un taxi en plaza San Martín.

 

 

 

cutralcoalinstante

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios