REGIONALES

Desbarataron kiosco de droga en el Oeste

Una pareja que se dedicaba a la comercialización de estupefacientes en el Oeste, quedó a disposición de la Justicia luego de ser demorados y allanada la casa donde viven.
sábado, 15 de agosto de 2015 · 12:36

Neuquén.- Una pareja que se dedicaba a la comercialización de estupefacientes en el Oeste, quedó a disposición de la Justicia luego de ser demorados y allanada la casa donde viven.

La causa que trabajaba personal policial con servicio en Toxicomanía, tenía un tiempo y se encuentra a cargo del Juzgado Federal Nº 2 a cargo del Dr. Villanueva junto con la Secretaría Penal Nº 2 del Dr. Lisandro Torres, quienes ordenaron el allanamiento para la vivienda ubicada sobre calle Cruzeilles del sector Los Hornitos del Oeste de esta ciudad capital.

De la diligencia, ordenada por la Justicia, se logró aprehender al hombre de 51 años de edad y una mujer de 38 años. A la vez se secuestró clorhidrato de cocaína, envoltorios con marihuana, elementos para fraccionar las sustancias, una balanza de precisión y una suma cercana a 50 mil pesos en efectivo, producto de la venta minorista de droga.

Ambas personas aprehendidas quedaron a disposición de la Justicia Federal, aunque la mujer también registraba un pedido de captura a requerimiento del Juzgado de Instrucción Nº 6 de esta ciudad.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios